sábado, 19 de abril de 2008

GESTENERGY. Compañía de Gestión y Asesoramiento en Energías Renovables

GESTENERGY es una compañía que nace con la intención de promover y asesorar en las últimas tecnologías al servicio del bienestar general:

1.- Mediante la generación de energía a partir de los medios que nos ofrece la naturaleza, principalmente a través de la energía solar y del viento (energía eólica) y a través de la tecnología más actual, en donde el rendimiento sea el máximo frente al coste de la implantación de ésta tecnología.

2.- Mediante la implantación y comercialización de aquéllos productos y mecanismos de tecnología más avanzada, que nos permitan tener una mejor calidad de vida, tanto en nuestros hogares, como en nuestro trabajo.
Para ello, GESTENERGY contacta con todas aquéllas compañías nacionales y extranjeras que hallan desarrollado productos técnicos de última generación y técnicamente testados, con el fin de comercializarlos al objeto de aproximarnos al bienestar personal y con el máximo respeto del medioambiente.

GESTENERGY, tiene en la actualidad las siguientes líneas de trabajo:

ENERGIA FOTOVOLTAICA a partir de sistemas modernos y de altísima calidad, que por su flexibilidad y adaptabilidad pueden aplicarse como elementos integrados en techos y fachadas de edificios y naves industriales, con numerosas ventajas económicas y ecológicas. Incluyendo una gama de colores que contribuyan además a la propia estética. Todo ello de la mano de una marca de prestigio internacional como lo es ThyssenKrupp Bausysteme.

BIOCOMBUSTIBLES.

TRATAMIENTO DE AGUAS. Comercialización de descalcificadores magnéticos de última tecnología, que facilitan per sé el mantenimiento en perfectas condiciones de uso, de toda clase de instalaciones de agua, tanto para el uso doméstico, como para el industrial y agrícola. Evitando los acúmulos de depósitos calcáreos, como la obstrucción de los poros en los sistemas de riego por goteo, como la disminución de los aditivos de las aguas de las piscinas públicas y privadas, con todo lo que ello conlleva de ahorro y de salud.

TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLES Y MEJORA DE MOTORES. Comercialización de Potenciadores de energía para motores, tanto de gasolina como Diesel, mediante tecnología magnética de última generación, con el consiguiente ahorro de combustible en un mínimo del 10%, como en la disminución de la emisión de gases en un 20%.
También comercializando reprogramadores de la ECU de motores, con el fin de incrementarles la potencia a los mismos.

NEUMATICOS Y ACEITES MINERALES RECICLADOS. Comercializamos estos productos, en todas las medidas y tolerancias comerciales que existen actualmente en el mercado, con todas las máximas garantías certificadas y acreditadas, que se exigen tanto en la Unión Europea como en los Estados Unidos. Con ello favorecemos el reciclado de estos productos, y favorecemos también como es la filosofía de GESTENERGY, al MEDIO AMBIENTE.
Nuestros productos están dirigidos tanto a particulares, como a empresas, como a Organismos Públicos.

Consúltenos, les facilitaremos un preestudio en base a sus necesidades, y les orientaremos en lo que entendamos es más beneficioso en todos los sentidos a sus intereses económicos y necesidades.

TELÉFONOS: +34-624 286 291

E-MAIL: gestenergy@gmail.com   &   gestenergy@gmx.com

DIRECCION: c/ Núñez de Balboa, 1. 30180 Bullas (Murcia-España)